Ayer el Gobierno de El Salvador, dirigido por el excelentísimo Presidente Nayib Bukele, hizo la entrega de 252 viviendas a igual número de familias que fueron afectadas por las tormentas Amanda, Cristóbal y el deslave en Nejapa.
El complejo habitacional que el Gobierno de El Salvador construyó esta ubicado en San Juan Opico, La Libertad.
«Se preguntarán de dónde vamos a financiar esto: de los ahorros que logramos en el Hospital El Salvador, trabajamos de la mano con el Ministerio de Vivienda y Obras públicas para entregar antes de Navidad una vivienda digna y segura”, dijo Bukele en torno a esto.
El mandatario que no explicó en detalle el monto de la inversión, dijo que que las mas de 200 familias beneficiadas con este proyecto ahora estarán lejos de la vulnerabilidad alejados de ríos y quebradas.
El Presidente @nayibbukele pidió a su Gabinete que buscara opciones de vivienda digna para las familias que han vivido en la comunidad Nueva Israel y en la zona del deslave de Nejapa. Luego de evaluar cada opción, pidió que se les diera una casa nueva a cada una de las familias. pic.twitter.com/vHWSzgF3Bf
— Casa Presidencial (@PresidenciaSV) December 19, 2020
#EntregaDeViviendas | 252 familias recibirán este día nuevas viviendas, que se encuentran en la residencial Ciudad Marsella, en el municipio de San Juan Opico, La Libertad. pic.twitter.com/zT72CpjXpp
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) December 19, 2020
COMENTARIOS