Empresario de Comayagua:   «Expectativas no son malas para el turismo»   

Empresario de Comayagua:   «Expectativas no son malas para el turismo»   

El turismo experimenta una recuperación lenta, luego de salir de una tragedia total generada por las tormentas Iota y Eta, pero las expectativas no son malas en ese rubro para el próximo año.

Así lo expresó el empresario de turismo, de Comayagua, Ricardo Ríos, tras asegurar que “todo debe hacerse respetando las medidas de bioseguridad, porque ese es el único compromiso real que tenemos para mantenernos vivos”.

“Los muertos y enfermos no ayudan en nada, la idea es mantenernos vivos, mantenernos sanos y seguir luchando; el pueblo hondureño es fuerte y Dios está con nosotros”, subrayó.

“Nosotros vamos a superar todo esto, pero lo haremos en conjunto, aunque es muy difícil mantener las empresas, porque no hay circulante, la gente está sin dinero”, lamentó.

“Entonces nosotros como empresarios, lo que hemos hecho es bajar la cantidad de los servicios que prestamos, pero manteniendo la calidad, para hacerlos accesibles al consumidor”, expresó.

“Los que antes comían filete ahora comen bistec, los que tomaban whisky ahora consumen cerveza, los que ingerían cerveza ahora beben puro guaro”, comentó.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0