TEGUCIGALPA, HONDURAS. La directora del Hospital Psiquiátrico Mario Mendoza, América Chirinos, aclaró a través de Stereo Noticias Matutino que siempre se atenderán a pacientes que lleguen del interior del país.
También, anuncio que se van a entregar los medicamentos a las personas que vengan con su respectiva receta médica. A quienes se les entrega tratamiento para un mes se les dará para los próximos tres meses y así evitar más aglomeración en el centro de atención psiquiatra.
En caso que vengan compatriotas de la zona insular que gastan una buena cantidad de dinero en trasporte para llegar a la capital, no se le puede mandar con las manos vacías, argumentó.
Asimismo, Chirinos expresó que para darle respuesta a los compatriotas que vienen de tierra adentro tuvo que llamar a algunos compañeros que estaban de vacaciones para sustituir a los que están positivos y así atender la emergencia.
Finalmente, aconsejó a la población en general que no baje la guardia con las medidas de bioseguridad mas bien que se cuide a si mismo y a sus familiares.
COMENTARIOS