Entorno a la reducción de al menos 900 millones de lempiras del presupuesto de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), para la compra de la vacuna contra la Covid-19, el diputado del Partido Unificación Democrática (UD) Lenin Rodas, dijo a través de Stereo Noticias que no permitirán que le toque un centavo a la máxima casa de Estudios.
Fue una sorpresa para todos que se convocarán a las secretarías de Estado, y también querer quitarle más de 900 millones de lempiras a la UNAH para supuestamente comprar la vacuna» manifestó
Indicó que la persona que hizo ese presupuesto ridículo está desinformada ya que no sabe que se aprobó que la vacuna sea gratuita y que la misma será pagada por los fondos mundiales.
«Habrá un grupo grande de diputados que nos vamos a oponer, a que se trastoquen los fondos para la educación, no permitiremos que le toquen ni un centavo a la UNAH» expresó.
«No sabemos para qué quieren ese dinero, desconocemos en qué lo quieren invertir, hemos solicitado información ya que que los autores tienen la obligación de informar y despejar toda confusión» concluyó.
COMENTARIOS