Lululemon se hizo acreedor del espejo de fitness Mirror por 500 millones de dólares.
Mirror es un espejo inteligente para hacer ejercicio en el hogar. Por un abono mensual ofrece a sus clientes sesiones de acondicionamiento físico en directo y a la carta.
Dicho espejo también incluye un monitor para medir la frecuencia cardíaca, sistema de Bluetooth y seis bandas de ejercicios.
Además, es importante mencionar que el kit más popular de Mirror consta del espejo y de una app con rutinas físicas que se vende a casi 1,500 dólares.
Como era de esperarse con la pandemia del Coronavirus en el mundo que se darían confinamientos en muchos países y ciudades, eso impidió de manera drástica la movilidad de la población y las posibilidades de asistir a los gimnasios.
La compañía de textil de yoga y pilates, Lululemon, informó desde el pasado año el objetivo de ofrecer a sus clientes experiencias sanas y saludables mediante diferentes plataformas digitales.
Por su parte, el director ejecutivo de Lululemon, Calvin McDonald, afirmó que “la compra de Mirror es una oportunidad para construir sobre la visión de mejorar nuestras capacidades digitales e interactivas y profundizar nuestras raíces en la vida deportiva”.
Lululemon ya había invertido en Mirror en el año 2019, cuando le confió 34 millones de dólares al Startup con base en Nueva York. Eso para que continuara sus operaciones y desarrollando su producto.
Sin embargo, aseguraron que Mirror seguirá sus actividades de forma independiente dentro de Lululemon. Brynn Putnam continuará como directora ejecutiva de la compañía e informará sobre la empresa a McDonald.
(Foto: El País Financiero)
COMENTARIOS