De acuerdo al presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), y actual aspirante a la presidencia, Luis Zelaya, el Partido Nacional (PN) no tiene ni las mas mínima oportunidad de ganar el próximo proceso electoral bajo una forma transparente y limpia, así lo afirmo esta mañana a través de una entrevista concedida a Stereo Noticias.
«La lucha en este proceso electoral es que sea transparente y limpio , no como en el 2017, lo único que puede cambiar es que hagan nuevamente un fraude electoral pero se llevarían de encuentro la democracia y la estabilidad social del país» manifestó.
En torno a la entrega de planillas de los diferentes partidos, y de los diferentes movimientos que irán a elecciones primarias, espera que sea una verdadera fiesta democrática y que no se trastoque el calendario como lo han querido hacer algunos sectores para generar incertidumbre.
A raíz de la crisis que atraviesa Honduras por la pandemia y los fenómenos naturales, Zelaya dijo que urgen cambios de los cuales muchos quieren entorpecer ,por lo que continua trabajado junto a los diferentes lideres de su movimiento a nivel nacional, para conocer las necesidades y así ayudar a los mas afectados.
En cuento a las encuestan que se manejan dijo siempre marcan una diferencia entre movimiento que al final los resultados son distintos, por lo que cada quien maneja sus resultados ya que se da la manipulación.
Finalmente dijo que no descarta una alianza con Darío Banegas, ya que en la política todo puede suceder, y que además tiene un buen concepto ante sus actuaciones congruentes como diputado.
COMENTARIOS