El presidente del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez, afirmó hoy que se buscará que el próximo presidente de Honduras sea un nacionalista como el actual gobernador, Juan Orlando Hernández.
“Nuestra lucha debe ser porque el próximo presidente de Honduras sea un nacionalista que continúe el legado de Juan Orlando Hernández en materia de seguridad habiendo bajado a más de la mitad la tasa de homicidios”, aseguró.
En ese sentido, Sánchez reiteró que los simpatizantes de dicho partido están trabajando para sacar adelante el país que ha sido golpeado por dos tormentas tropicales en medio de una pandemia por Covid-19.
“Los retos no son menores, pero los nacionalistas nos hemos caracterizado siempre por cuando las cosas se ponen difícil, decir aquí estamos presentes”, reiteró.
“Construcción, infraestructura logística, puertos, aeropuertos, carreteras para que la inversión viniera al país y generar empleos, ese legado tiene que continuar”, agregó.
Con las palabras del político hondureño se reafirma que Hernández no buscará nuevamente la presidencia de la república, permitiendo así que nuevos candidatos opten por la banda presidencial.
COMENTARIOS