Alcalde de Tela: » Se perdieron millones en la producción agrícola por Eta «

Alcalde de Tela: » Se perdieron millones en la producción agrícola por Eta «

Tras el paso de la depresión tropical ETA por la zona norte del país, se perdieron millones en la producción agrícola en el país, sobre todo en Tela, Atlántida, así lo informó a través de Stereo Noticias Matutino el alcalde Darío Munguía.

» La situación en el municipio sigue complicada ya que el sector rural está incomunicado ante la destrucción de las vías» manifestó.

Indico » Atlántida es uno de los departamentos más productivos en el área agrícola la cual se han perdido millones en gran parte su producción ya que muchas zonas permanecen inundadas.

» Los productores han tenido millonarias pérdidas, han perdido cabezas de ganado ahogadas, no hay producción de leche y no se ha podido sacar lo que quedó de la plana africana lo que afecta enorme mente la economía del Estado» dijo

Finalmente dijo que ante la crisis económica como municipal harán un plan para habilitar los pasos carreteros y así iniciar a sacra la producción, así mismo utilizaran maquinaria pesada para limpiar las playas para que al normalizar la situación aumente el flujo de visitas.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0