De varios machetazos fue asesinado la noche de este sábado un integrante de la caravana de migrantes en Tapachula, Chiapas, México.
Las autoridades detallaron que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Melvin Adalí Núñez de 33 años de edad, quien ante la necesidad laboró varios días en el rancho “Venezuela” donde fue encontrado el cuerpo.
De la misma manera, las autoridades mexicanas informaron que empleados del rancho denunciaron haber encontrado un rastro de sangre en el área de la gallera en donde el hondureño dormía, junto a otro migrante de origen salvadoreño, identificado como Melvin de la Cruz, quien también se encontraba desaparecido.
Posterior a la denuncia los uniformados comenzaron las labores de búsqueda y encontraron el cuerpo desnudo del compatriota en un canal de riego para cultivos de dicha propiedad.
Investigadores manejan como móvil del crimen una riña entre ambos migrantes y que el salvadoreño pudo haber cometido el crimen en el lugar donde dormían, sacando después el cuerpo de la gallera, para tirarlo a un kilómetro del lugar.
Asimismo, se continúa en la búsqueda del otro migrante para determinar su grado de culpabilidad o inocencia en el sangriento hecho.
COMENTARIOS