UD asegura que con alianzas no solo van a participar, sino que competirán

UD asegura que con alianzas no solo van a participar, sino que competirán

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El presidente del Partido Unificación Democrática (UD), Alfonso Diaz Narváez, afirmó a través de Stereo Noticias Meridiano que ya comenzaron a unir fuerzas con otros lideres y eso les dará la oportunidad no solo de participar, sino de competir.

En ese sentido, expresó que la alianza que tienen en este momento la integran cinco partidos políticos con poca fuerza, pero más adelante esperan se integre a ellos uno de los mas fuertes.

Detalló que como posibles pre candidaturas presidenciales tienen al ex secretario de Educación, Marlon Escoto; El vicepresidente del Congreso Nacional (CN) y coordinador del Partido Todos Somos Honduras, Enrique Yllescas; también, el diputado nacionalista e hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa, Jorge Lobo.

Además, en relación a las concentraciones políticas que pretenden hacer los políticos solicitó a ellos que deben ser responsables por el frágil sistema de salud que tiene el país. Hasta que no se cuente con la vacuna se debe no descuidar las medidas de bioseguridad

“El libertinaje podría ocasionar serios problemas. A diferencia de cualquier líder político que puede recibir atención de primera mano, el resto de las personas necesitará del sistema sanitario público”, opinó.

Las concentraciones se paralizaron porque se está enseñando a la dirigencia para que pueda utilizar las plataformas digitales. Hay una luchas contra el tiempo, se tratará de avanzar con lo que se pueda;  pero al final lo mas valiosos es la vida de cada persona, finalizó.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0