Mario Pineda: “Oliva me sacó del movimiento; yo sumo a Unidad y Esperanza mi apoyo y cariño, pero no cederé mi estructura”

Mario Pineda: “Oliva me sacó del movimiento; yo sumo a Unidad y Esperanza mi apoyo y cariño, pero no cederé mi estructura”

El secretario del Partido Nacional, Mario Pineda, expresó hoy que fue traicionado por el precandidato del movimiento “Juntos Podemos”, Mauricio Oliva, y que ante ello se sumó a “Unidad y Esperanza”.

En ese sentido el político hondureño detalló que aportará su apoyo y su cariño al movimiento que dirige Nasry “Tito” Asfura, pero que no piensa cederles las estructuras que tantos años le ha constado construir.

“Fui comunicado el lunes de que no me iban a inscribir, para mí eso es una traición después de estar trabajando dos años en la organización de este movimiento Juntos Podemos. Yo podría decir que fue uno o el otro, pero el dirigente principal del movimiento es el doctor Mauricio Oliva, entonces podemos decir que él fue el que me comunicó que ya estábamos fuera del movimiento”, indicó Pineda.

Sin embargo especificó que sigue teniéndole mucho respeto a Oliva por ser una autoridad del país y del partido.

“Cuando a uno lo traicionan no puede volver a confiar en esa persona, la lealtad es algo que se debe respetar y aunque seamos políticos la lealtad debe estar siempre presente. El 95% de la estructura se viene con nosotros para Unidad y Esperanza”, sentenció.

De la misma manera el político hondureño agregó que su ex movimiento sentirá la diferencia de la falta de apoyo y de gente trabajando por la precandidatura.

“Ahora vamos con mis bases, con la gente que me apoya, vamos hacerles el peso para demostrarles de que está hecha esta estructura que dejamos el movimiento para unirnos a Unidad y Esperanza,  para dejar barrido el movimiento Juntos Podemos”, concluyó.

Asimismo, Pineda aseveró que lo querían utilizar como apoyó para crear un nuevo candidato para la alcaldía de la capital.

“Me dijeron de que no íbamos a estar en la alcaldía pero que ocupaban a Mario y su estructura para levantar un nuevo candidato, eso es ser escalera y yo no voy a ser escalera de nadie. Mi estructura no la voy a ceder, lo que voy a poner en Unidad y Esperanza es mi cariño y mi esfuerzo para poder salir adelante”, finalizó.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0