Jennifer López rejuvenece con nuevo look

Jennifer López rejuvenece con nuevo look

La reconocida actriz y cantante estadounidense, Jennifer López,  ha sorprendido a sus millones de  fans al rededor del mundo tras realizarse un cambio de look.

JLo de 51 años de edad enloqueció las redes sociales este fin de semana tras postear en su cuenta de Instagram  una  fotografía que revelaba  su  nueva  y  espectacular  imagen.

«Vuelvo a los básicos» escribió la diva del bronx en su red social en la que se le ve una  larga, abúndate y   rubia  cabellera. ¡El posta ya ha superado los tres millones de likes!

View this post on Instagram

Back to basics ✨????????

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

De acuerdo a sus fanáticos y críticos de la  farándula internacional esta nueva apariencia la hace lucir mucho más joven,  fresca, sexi y atrevida.

Como muchas celebridades, la interprete de éxitos como On the floor, Get Right y El Anillo,  ha demostrado que es una  mujer con personalidad y que no le teme a los cambios ya que ha lo largo de su carrera ha lucido atrevidos cortes de cabello en diferentes tonalidades. No es sorpresa que la hermosa JLo se ha convertido en todo un icono de glamour y estilo.

Cortesia: El Pais.es

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0