Alcalde de Atima, Santa Bárbara denuncia conspiración de regidores de Libre con el PN  

Alcalde de Atima, Santa Bárbara denuncia conspiración de regidores de Libre con el PN  

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El alcalde municipal de Atima, Santa Bárbara, Roger Gabriel Leiva denunció a través de Stereo Noticias Meridiano que los regidores tanto de Libertad y Refundación (Libre) y del Partido Nacional (PN) conspiran en contra de su administración.

Lo anterior, después que circuló un video en las redes sociales y en los medios de comunicación en el que edil llegó a los golpes con uno de los regidores de su corporación municipal.

Lamentó que eso tuviera que ocurrir; pero argumentó que esa persona intentó romper el libro de actas y agredir físicamente a la secretaria.

Asimismo, Leiva manifestó que ayer el pueblo pedía la salida tanto del diputado de Libre Sergio Castellanos y su hermana la cual ostenta la vice alcaldía de esa comunidad.

«Mi hermana quiere renunciar»

Por otra parte, el parlamentario mencionó que “me preocupa que el compañero en lugar de retractarse sigue con esa postura. El partido debe de llamar a la cordura, pero cada quien debe aceptar sus errores. Mi hermana me llamó que quería renunciar a la municipalidad porque se siente hostigada”.

El alcalde esta embrutecido de poder ayer golpeó a un regidor y hasta mi hermana recibió amenazas a muerte, denunció Castellanos.

La máxima autoridad en esa municipalidad respondió que “Usted es uno de los que vino a Atima a dividir. A su hermana usted le metió la idea que este en mi contra, usted solo se esta poniendo la cruz».

Finalmente, resaltó que el pueblo gritó de manera eufórica que quiere sus cabezas, porque da pena que el mismo partido conspire en contra de sus mismos miembros.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0