Ex diputado nacionalista: «EEH conspira contra el gobierno»

Ex diputado nacionalista: «EEH conspira contra el gobierno»

Tegucigalpa.  El ex diputado nacionalista, Antonio “Toño” Flores, denunció hoy que la Empresa Energía Honduras (EEH) está conspirando contra el gobierno al realizar cobros ilegales «por el mal servicio que presta».

EEH fue contratada por el gobierno para reducir las pérdidas de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), pero hasta el momento no ha cumplido con el contrato y más bien las pérdidas de la estatal han aumentado.

Por eso algunos sectores han demandado que se rescinda el convenio con esa firma.

Flores sostuvo que “quiero denunciar que yo antes pagaba una factura de 4,000 lempiras mensuales por el servicio de energía eléctrica por todo el año de mi casa que tengo en el sur del país; pero ahora me salió un recibo de 7,000 lempiras sin ninguna justificación, es decir casi un 100% de aumento”.

“También antes yo pagaba unos 3,000 lempiras por una oficina que tengo en Choluteca; pero ahora está cerrada y me cobraron 1,900 lempiras de tarifa, lo que es inaceptable”, afirmó.

“Les he exigido a los lectores de medidores cuando vienen que me dejen el recibo; pero me dicen que no tienen cinta, luego me comuniqué con EEH y me mandaron a todos los números habidos y por haber y nadie contesta”, se quejó.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0