jefe de la sala de emergencia: «El IHSS presenta una  baja en los casos positivos  por  Covid-19»

jefe de la sala de emergencia: «El IHSS presenta una baja en los casos positivos por Covid-19»

En las últimas semanas el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) ha presentado una baja en los casos positivos de covid-19, así lo manifestó a través de Stereo Noticias Matutino, el doctor Cesar Henríquez jefe de la sala de emergencia.

«Gracias a Dios seguimos hacia la baja, estamos tranquilos y esperamos seguir así, pero estamos atentos a lo que pueda surgir con la nueva reapertura» manifestó el galeno.

De acuerdo a Henríquez,  esta bien que se haga una reapertura siempre y cuando se cumplan con las medidas, ya que es importante reactivar la economía y generar empleos.

Asimismo,  recomendó a la población seguirse cuidando,  sobre todo a aquellas personas adultos mayores y con enfermedades base quienes tienen el riesgo de sufrir mayores complicaciones a causas del mortal virus.

Finalmente dijo que la salud es primordial,  por eso es importante no automedicarse y buscar asistencia en los primeros síntomas, para que se haga una evaluación y un tratamiento a tiempo para que haya mayor efectividad.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0