«Las ayudas deben de entregarlas las iglesias, porque conocemos las necesidades de las personas»

«Las ayudas deben de entregarlas las iglesias, porque conocemos las necesidades de las personas»

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El pastor evangélico, Mario Tomas Barahona, pidió a través de Stereo Noticias Matutino que “las ayudas que entregue el gobierno de la República lo hagan por medio de las iglesias, porque nosotros conocemos a las personas y sus necesidades”.

Además, informó que la “Ley de Alivio Solidario” que envió el Poder Ejecutivo al Congreso Nacional (CN) sirve para suplir las carencias en cada uno de los templos religiosos.

Esa ayuda más que para la iglesia, será para la familia hondureña. El Legislativo decidirá ojalá y Dios le toque el corazón a cada uno de los parlamentarios para que apoyen al sector eclesiástico como lo hicieron con otros rubros.

Asimismo, Barahona destacó el “trabajo maravilloso” y la importancia que tienen porque son capaces de restaurar personas con el poder del divino creador.

Finalmente, al consultarle sobre algunos pastores que son empresarios; respondió que la gente solo sabe ver lo malo y creen que esos patrimonios los hicieron gracias a la fe. Eso no es cierto hay líderes que ellos junto a sus familias lucharon duro para montar empresas.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0