A su regreso a los escenarios, la ex estrella de Disney, Miley Cyus, se robó el show con su participación en los MTV VMAs 2020.
La cantante estadounidense de 27 años, ofreció una espectacular actuación durante la entrega realizada en la ciudad de Nueva York. En este performance además de lucir un outfit negro súper sensual interpretó su último single, en el cual no perdió la oportunidad de revivir su exitoso videoclip de «Wrecking Ball» lo cual cautivó y enloqueció al publico de inmediato.
Our girl @MileyCyrus has us all gazing at the #MidnightSky tonight! #VMAs ????✨ pic.twitter.com/7UVmPix1My
— MTV (@MTV) August 31, 2020
Durante su participación la diva del pop, interpretó su mas resiente tema «Midnight Sky» que fue lanzado el pasado 14 de agosto y en el que cambió la bola de demolición por una brillante de discoteca muy al estilo 80.
Pese a su gran ausencia debido a complicaciones en su salud, Cyrus regresó con todo y fue nominada a tres VMA en las categorías de mejor dirección artística, mejor edición por Mother’s Daughter y canción del verano por Midnight Sky, no obstante se fue con las manos vacías al no ganar ningún premio.
Cabe recalcar que a lo largo de su carrera la protagonista de éxitos como «We can’t stop», «Adore you» y «The climb», solo ha ganado en una ocasión un galardón en el 2014 gracias al videoclip del año por Wrecking Ball.
Midnight Sky es la primera canción de Cyrus desde 2019, año en que lanzó She Is Coming. En ese momento, la cantante anunció que el tema sería el primero de seis canciones que en conjunto formarían un nuevo álbum titulado She Is Miley Cyrus.
COMENTARIOS