Hoy realizaron el lanzamiento de la celebración de los 199 años de Independencia de Honduras

Hoy realizaron el lanzamiento de la celebración de los 199 años de Independencia de Honduras

El presidente Juan Orlando Hernández anunció hoy por séptimo período consecutivo, el lanzamiento de la celebración de los 199 años de Independencia Patria, camino del bicentenario, realizado en el Parque Juana Laínez de Tegucigalpa.

El acto que fue presidido por Hernández, contó con la participación del Ministro de Educación, Arnaldo Bueso; la Ministra de Comunicaciones, María Andrea Matamoros; la Viceministra de Seguridad en la subsecretaría, Alejandra Hernández; el presidente del Comité Cívico Interinstitucional Permanente, Javier Menocal; el viceministro de la Presidencia, Feryd Bascha; así como el coronel de Artillería, Ramón Castillo, entre otros.

Momento en que el mandatario dio su discurso del lanzamiento

El acto de lanzamiento se realizó con un corto programa protocolario, debido a las condiciones imperantes en el país, a causa de la pandemia por coronavirus.

Sin embargo, Hernández hizo hincapié que a pesar de las adversidades y la nueva normalidad que afrontamos en materia de salud, Honduras no puede dejar de resaltar los valores patrios y el amor por un país que lucha por anteponerse a las dificultades.

Honduras celebra 199 años de Independencia Patria y se prepara camino de lo que será el bicentenario el año próximo.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0