El pastor evangélico de la iglesia Mi Viña, Mario Tomás Barahona pidió a través de Stereo Noticias Matutino a las autoridades del país, que se dejen en libertad al pueblo para que puedan reunirse los fines de semana en las iglesias, ya que en los templos nadie se contamina.
«Hemos pedido la libertad al Gobierno de la República para que le dé la libertad al pueblo para que esta si así lo decide pueda asistir a la iglesia» expresó.
«Esto es como darle atol con el dedo al pueblo ya que la iglesia se debería abrir los fines de semana para que los feligreses lleguen y no por la limitan del último número del dígito» Manifestó.
El religioso lamento que debido a la pandemia ahora las personas están limitadas a salir por lo que se han generados problemas en el hogar y la cifra de violencia y divorcios se ha incrementado.
«Somos nosotros los pastores quienes tenemos la misión por medio de Dios de bajar este tiempo de incidencias, de dar consejos para sanar a las familias para que haya reducción de violencia» dijo.
» Las iglesias nunca se debieron haber cerrado, ya que se trata de honrar a Dios y nos han tildado como fuentes de contaminación cuando en la casa del señor solamente hay paz» expuso
Según el pastor para las iglesias es una misión cuidar de las familias por lo que desde hace mucho tiempo cumplen con las medidas de bioseguridad.
Finalmente invitó a la población a hacercarse a Dios y acudir a la iglesia ya que es una necesidad y más cuando estamos en tiempos apocalípticos.
COMENTARIOS