Bartomeu hecha un ‘pulso’ a Messi

Bartomeu hecha un ‘pulso’ a Messi

El presidente del FC Barcelona solicito a Lionel Messi que compareciera ante los medios.

Según adelanto TV3 de España, Bartomeu estaría dispuesto a renunciar a la presidencia del club para que el Argentino permaneciera en el club bajo la condición que dijera públicamente que su problema es que el mandatario permanezca en el club.

Cambio de decisión ante la presión.

Inicialmente, el presidente del Barcelona había informado que no planeaba renunciar a su puesto ni adelantar las elecciones más temprano que para el mes de marzo del 2021. El martes se hizo público Lionel Messi había tomado la decisión irrevocable de salir del club. A pesar de esto, el originario de Rosario ha guardado silencio absoluto ante la situación. Apenas dos días después de la ‘bomba informativa’, Bartomeu cambio su discurso luego de la debacle en Lisboa ante el Bayern Munich y subsecuentemente el desastre que supondría para el club perder al mejor jugador de su historia.

¿Renunciará Bartomeu?

Cortesía CBS Sports

Las declaraciones de Josep Maria Bartomeu suponen la expectativa a un giro de esperanza que podría hacer cambiar de opinión al Argentino luego que la decisión pareciera tomada de forma definitiva. Recordemos que según medios Españoles, Messi ya habría llamado a Guardiola para solicitarle al Manchester City que le fichara a pesar que por medio del burofax enviado al Barcelona solicitara su carta de libertad.

Esto significa que ahora el balón está en la cancha de Lionel Messi y dependerá de el sí desea mantenerse en el club o salir por la puerta de atrás.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0