Marvin Ponce : «La clase política está desubicada, hay quienes sólo buscan levantar perfil»

Marvin Ponce : «La clase política está desubicada, hay quienes sólo buscan levantar perfil»

El controversial asesor político, Marvin Ponce dijo a través de una entrevista concedida a Stereo Noticias que la clase política  de Honduras, anda perdida y desubicada en cuanto al tema del censo electoral.

«Yo creo que la clases política anda perdida y desubicada, todavía estamos a tiempo para poder atender esta pandemia, lo del censo lo esta atendiendo el Registro Nacional de las Personas (RNP)» manifestó.

De acuerdo a Ponce,  la gente que anda haciendo campaña para la depuración de un censo lo que busca es levantar su perfil al ser entrevistados, pero no están preparados para una lucha electoral.

Lo anterior en referencia al titular del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya y el también líder por la misma corriente Eduardo Martel, quienes de acuerdo a Marvin,  buscan a través de Yani Rosental tomar el control.

«Ellos están trabajando en formar una alianza, porque quieren levantar perfil con la campaña de un censo nuevo» expuso.

Agregó «El Partido Liberal está destruido, Luis Zelaya y Martell lo llevaron al nivel más bajo y ahora no hayan como levantarlo»

En cuanto al expresidensiable por la Oposición Salvador Nasralla, Ponce indicó que sólo pasa diciendo que ganó las elecciones pasadas y que se las robaron, creando división al pelear con todos.

Según el asesor esta clase política opositora sólo quiere levantarse bajo la figura del actual presidente tirando candela y sin presentar propuestas o soluciones como por ejemplo en el combate de la pandemia.

«Cierto que hay corrupción y que hay funcionarios públicos que se han corrompidos, pero en la parte laboral, social, agricultura, seguridad y salud pública se ha estado trabajando» concluyó

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0