Ministerio Público a través de Fiscalía de Delitos Contra la Vida interpuso hoy una acusación formal contra los supuestos asesinos de tres jóvenes en Los Laureles de la capital.
Ministerio Público a través de Fiscalía de Delitos Contra la Vida interpuso hoy una acusación formal contra los supuestos asesinos de tres jóvenes en Los Laureles de la capital.

COMENTARIOS