Wilson Montoya es un joven que ante la falta de empleo no se quedó con la manos cruzadas y decidió emprender con mucho esfuerzo su propio negocio de internet y video juegos.
Sus conocimientos en el área de informática, más su pasión por los juegos, fueron la combinación perfecta para fundar su fuente de trabajo. Sin embargo, no hubiese sido posible sin el apoyo económico brindado por su padre don Efrain Montoya.
El lugar ha sido según comenta Wilson de gran bendición, ya que gracias a su amabilidad y buen servicio tiene una amplia clientela, quienes en su mayoría llegan en busca de tareas, lo que le permite tener un flujo constante de ingresos pese a la pandemia.
«Hace mas de un año, decidí emprender mi negocio ante la falta de oportunidades en el país, soy técnico y me gusta la informática y gracias a Dios me ha ido muy bien» manifestó.
El micro negocio creado en un pequeño espacio de su hogar, está localizado en la calle principal de la colonia Nueva Orocuina de Comayagüela.
Hoy en día Wilson, ha tenido que adaptarse a los cambios y trabajar bajo la nueva modalidad digital, para ello ha tenido que reinventarse y realizar únicamente las tareas que le encargan via whatsapp.
COMENTARIOS