Tegucigalpa. El cardenal Oscar Rodríguez, sugirió hoy en la homilía dominical, que ante el COVID-19 no debemos quedarnos pasivos, “porque de lo contrario nos hundiremos todos”.
“Nuestros miedos deforman la realidad, cuantos fantasmas están enraizados en nuestros miedos y cuánto sufrimiento llevan consigo, cuántos no creen en Jesús y piensan sólo en ideologías”, cuestionó.
“A ellos les dice Jesús, ánimo soy yo no tengan miedo, esto es lo que nos dice aún en medio de nuestras dificultades de nuestra Honduras, aún en medio de esos pronósticos que todos son negativos”, dijo el conductor de la grey católica.
“Los profesionales de la psicología nos dicen que, en estos tiempos de pandemia, cuánta depresión hay en el mundo, pero ya es tiempo que cambiemos, no podemos encontrar ningún boletín de noticias que traiga algo positivo”, cuestionó el arzobispo de Tegucigalpa.
Dijo que “hay algunos noticieros que duran media hora y 25 minutos los dedican para hablar del mismo coronavirus, de los mismos contagios, de los mismos muertos y como queremos que el pueblo pueda superar los miedos y las angustias”.
COMENTARIOS