Jorge Gómez ex-vocalistas de la orquesta del dominicano Wilfrido Vargas, ora por Honduras

Jorge Gómez ex-vocalistas de la orquesta del dominicano Wilfrido Vargas, ora por Honduras

El ex cantante hondureño Jorge Gómez, quien fue uno de los grandes vocalistas de la orquesta del renombrado artista dominicano Wilfrido Vargas, en exclusiva para STN, Covid-Noticias reveló que ahora se dedica a predicar la palabra de Dios y es Pastor de una iglesia. 
Cabe señalar que el pastor Gómez es un gran representante del talento artístico hondureño, pero lejos de los escenarios, actualmente predica la enseñanza de Dios y en estos tiempos de crisis por la Pandemia del Coronavirus inclino su rostro y oro por la sanidad de país.

Mensaje del Pastor GÓMEZ

«Nuestro mejor tiempo es hoy, nadie conoce el mañana, ayer no lo conocíamos pero lo que hacemos hoy es o importante», detalló,
Seguidamente, dijo le doy gracias a Dios porque a través de este medio puedo orar por Honduras.
No obstante, le pidió a Dios para que sane a toda la gente que esta sufriendo por esta letal enfermedad del Covid-19.
También clamó por la situación social del país, ya que cada vez más es más complicada.
Además, oro por los políticos de Honduras, para que dirijan de la manera correcta y con temor a Jehová en estos tiempos de Pandemia.
«Ya basta de pensar en uno mismo, te pido señor que los políticos piensen en las personas más necesitadas y todos podamos salir beneficiados», acató.
«Somos un país que tiene grandes recursos para poder subsistir, pero lamentablemente no llegan a todos los sectores» , añadió.
«Te pido en el nombre de Jesús que en las nuevas elecciones pongas luz en Honduras y todo esto cambie, te pido por los músicos dales la fortaleza porque ellos están siendo duramente golpeados, ellos serán los últimos en volver a sus trabajos, te pido por esta emisora STN, bendice a su personal y sus gerentes. Amen», concluyó.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0