“Interventores de la ENEE no son ingenieros que conocen el funcionamiento de la empresa”

 “Interventores de la ENEE no son ingenieros que conocen el funcionamiento de la empresa”

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El diputado del Congreso Nacional (CN), por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Rafael Sarmiento, señaló a través de Stereo Noticias Matutino que los que dirigen la Comisión Interventora de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), no son ingenieros eléctricos que conozcan a fondo el funcionamiento de la institución.

En ese sentido, expresó que esas personas son licenciados en economía o en áreas administrativas y por lo tanto no están preparados para ejercer esa función.

“Se está pagando las consecuencias, se vio lo que pasó en Invest-H, lo sucedido en salud. Como dice el dicho zapatero a su zapato. Lamentamos la forma en que se nos gobierna”, manifestó.

Interventora presentará su informe

De igual manera, anunció que habrá un informe en las próximas horas de la Comisión Interventora para informar si se cumplieron las metas.

Al consultar al parlamentario si como observa la rebaja que experimentará la factura eléctrica; respondió que “es correcto tiene lógica y es aceptable sin embargo debemos de seguir luchando porque la ENEE siga reduciendo los costos”.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0