¿Quién es Alexa Henry? La hermosa chica de ojos verde esmeralda

¿Quién es Alexa Henry? La hermosa chica de ojos verde esmeralda

Dueña de una fascinante y cautivadora mirada, poseedora de una enorme y hermosa sonrisa, así es Alexa Maithe Henry Elvir, la niña mimada de ojos verde esmeralda.

 

A parte de tener una envidiable belleza, la cual fue heredada de su bella y distinguida madre, Vilma Elvir de Henry, la joven es inteligente y toda una guerrera.

Quienes la conocen, saben que es una chica polifacética, toda una reina en la pasarelas, amante de la naturaleza, la música,  el arte y la cultura lo que la convierte en una artista nata y una mujer fascinante.

Pese a su corta de edad, es una jovencita brillante y exitosa lo que le ha permitido cumplir cada uno de sus sueños y convertirse en un orgullo para sus padres y su hermano quien es su alma gemela.

Gracias a el amor y apoyo incondicional de su familia, obtuvo el título de diseñadora de producto industrial y diseñadora de interiores, graduándose con honores en Florencia, Italia.

 

Actualmente,  es la conductora del exitoso programa radial «La Conciencia Humana», el cual es transmitido a través de STN.

Además, se destaca haciendo trabajos periodísticos para la radio, innovando con los podcast y cápsulas de avances tecnológicos, Ya recorre por  sus venas la sangre periodística de su amado padre, el connotado periodista Germán Henry del Cid.

Hoy en este día, el equipo de STN, especialmente sus padres le saludamos  por estar arribando a sus 27 primaveras, que Dios te siga iluminando y bendiciendo.

 

 

 

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 1
  • comment-avatar
    Dilcia Hace 4 años

    Si orgullo de hondureña he tenido el gusto de conocer

    con mucho valor humano a sus 27 primaveras, por supuesto tenía que heredar de sus padres toda combinada en
    inteligencia , esa templanza belleza de su madre y padre formada junto a su hermano y la conciencia humana- Podcast-