TEGUCIGALPA, HONDURAS. El presidente de la Asociación de taxistas de Honduras (Ataxis), Víctor Aguilar, realizó un llamado a través de Stereo Noticias Meridiano a las autoridades del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT) que aquellos conductores que andan operando de manera ilegal que “los topen”.
En ese sentido, explicó que circulan varios vehículos de color blanco con papeles supuestamente cubriendo los números; pero en realidad no se sabe si son taxis o no.
Unidades con número tapado podrían ser delincuentes
Asimismo, aseguró que existe temor porque andan varias unidades que posiblemente no sean compañeros del rubro; sino delincuentes que buscan despojar de las pertenecías a sus víctimas.
También, Aguilar afirmó que “nosotros no nos oponemos porque estamos pidiendo legalidad y el compañero que anda en el carro si anda comprando medicina o comida no lo pueden detener; pero si anda en malos pasos que lo detengan”.
“Si lo miran por segunda vez topenlo. Nosotros estamos a favor de la ley siempre y cuando este a favor de los compañeros que andan por buen camino”, concluyó.
COMENTARIOS