Hondureño sobreviviente del Covid-19: “Me contagie de Coronavirus a través del dinero”

Hondureño sobreviviente del Covid-19: “Me contagie de Coronavirus a través del dinero”

Edwin Gonzáles Vásquez, sobreviviente del Coronavirus, en exclusiva a través de Covid-Noticias, STN, aseveró que posiblemente se contagio de este mortal virus por el contacto que tuvo con el dinero. Esto, ya que la moneda hondureña transcursa por medio de todo los hondureños.

Además, dijo que el coronavirus es una enfermedad real. «Yo era una de las personas que me reía de este virus porque yo decía que esto no existía y que solo le pegaba a una persona como una gripe común. Pero la verdad que esto es un infierno y es algo que no se lo deseo a nadie y ni mi a peor enemigo 

«Esta es una enfermedad como que usted lo estén ahogando en una pila llena de agua y solo le saquen la cabeza para que medio respire y lo vuelven a meter a la fuerza para que al final se ahogue y se quede sin aire y se muera», detalló con lagrimas en los ojos.

«Cuando uno se enferma de este virus lo único que toca es luchar por la vida», puntualizó.

Contagio por dinero

«El foco de esta enfermedad es el dinero, porque todo el mundo lo toca y fue a raíz del contacto con estos billetes que me contagie», enfatizó.

No obstante, manifestó «Cuando me pegaron los síntomas me pego fiebre y un gran cansancio y fui al hospital del Tórax y ahí me atendieron de inmediato y me hicieron la prueba pero nunca me dieron los resultados.

Manejo del covid-19 por parte del gobierno

«El gobierno esta cometiendo un gran error porque si usted va al hospital con un dolor o fiebre ya lo tratan como que tuviera coronavirus y esto esta mal, porque no todo el que tiene un dolor de cabeza es porque tiene covid-19″, señaló el señor Vásquez.

Seguidamente, añadió «Lo malo es que al acudir a un hospital con una sospecha de este virus, lo meten a una sala donde hay contagiados de coronavirus y quizás usted tenia dengue, pero se contagia en esta sala de esta mortal enfermedad».

«Hay una deficiencia porque el examen del Covid-19 no se lo dan y entonces uno no sabe si tiene esta enfermedad, hasta que ya está grave», arguyó.

«Cuando yo estuve interno en las salas de coronavirus un paciente murió por esta enfermedad y eso fue un caos porque hasta los doctores salieron corriendo como si había una bomba de tiempo en la sala y los pacientes como están débiles no se puede mover, en esa instancia solo queda pedirle a Dios por la vida», lamentó.

«Lo peor de ese momento es que nadie quería sacar al muerto, hasta que tres enfermeros valientes decidieron entrar y embolsar al occiso», contó.

Recomendaciones

«Yo le recomiendo a las familias que si siente un dolor de cuerpo o tienen fiebre mejor vayan a un laboratorio porque en los hospitales están llenos de coronavirus y solo hay 1 doctor para 30 pacientes, si usted va solo es a contagiarse de verdad», aconsejó.

Acto seguido, explicó «Es laméntale lo que se ve en los hospitales cuando el paciente se estaba muriendo, le estaban dando con una «bombita» para querer recuperarlo como si fuera una llanta para inflar, no tiene el equipo necesario y profesional para tratar a las personas».

«Yo estoy vivo porque Dios es grande y gracias a la empresa para la que laboro porque fueron ellos quienes me sacaron de ese hospital y me metieron al Hospital Medical Center donde fui tratado de forma decente», arguyó.

«Le doy gracias a Dios porque el me sano de esta enfermedad, gloria a Dios que me libero del mal de esta peste», concluyó con su testimonio.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0