Restaurantes  en el  Lago de Yojoa reaperturarán el próximo lunes

Restaurantes en el Lago de Yojoa reaperturarán el próximo lunes

Un total de 62  negocios dedicados a la venta de pescado frito en el Lago de Yojoa,  reaperturarán este próximo lunes, así lo ha informado a través de Stereo Noticias Ángel Rey Molina, presidente de restaurantes de ese sector turístico del país.

»  La reapertura es una noticia buena para nosotros,  ya que desde el pasado 16 de marzo  tenemos cerrados nuestros  restaurantes y después de estar encerrados tanto tiempo, no hemos sacado nuestros ingresos»  dijo Molina.

Agregó » Estamos listos, esperamos este próximo lunes reabrir  en un 40%  nuestros restaurantes para poner a disposición nuestros tradicionales platos de pescado»

Según detallo el pequeño empresario,   en una reunión realizada días atrás se acordó con los demás dueños de negocios abrir sus puertas ,  con el compromiso de cumplir  con  todas  bioseguridad establecidas por el Gobierno,   teniendo en cuenta el  distanciamiento para evitar la aglomeración de personas.

«Sabemos que no vamos a trabajar en un 100%, sin embargo  estamos dispuestos a empezar  poco a poco para recuperar la economía» concluyó

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0