De acuerdo a lo manifestado por el Alcalde de Comayagua, están trabajando en conjunto con otras instituciones del Estado para llevar acabo un plan para que la próxima semana se haga una apertura inteligente de la economía, así lo ha informado a STN el alcalde, Carlos Miranda.
«Hemos venido trabajando en un plan inteligente aun que si no somos responsables en el cumplimiento y desarrollo puedan que no surtan el mejor efecto», dijo el edil.
«Estamos en dos extremos, si no reabrimos la economía responsablemente el país y la ciudad entrarían en una situación económica difícil, pero si no somos responsables en la apertura y el manejo de negocios y de la ciudad corremos el riesgos de tener contagios masivos» señaló .
Según el alcalde, hay que buscar el equilibrio y tener una responsabilidad para que la reapertura tenga un mejor efecto y se pueda recuperar la economía.
La venta de comidas, el comercio gradual y el rubro del transportes son los sctores que estarían siendo aperturados apartir de a próxima semana
COMENTARIOS