A raíz de las las protestas pacificas realizadas por el sector transporte a nivel nacional, el dirigente Pedro Gómez manifestó a través de una entrevista a STN, que el rubro respondió al llamado al salir a manifestar a la calle.
«La gente a respondió a nuestro llamado y han salido a las calles a protestar en las diferentes ciudades del país, como en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Choloma, Trujillo, La Ceiba entre otras a nivel nacional» expresó el dirigente del transporte.
«Nosotros estamos saliendo a las calles, porque muchos de los compañeros ya no tienen que comer ya que no han podido trabajar» detalló
Según Gómez , el Gobierno debió hace mucho tiempo establecer algunas medidas para solucionar esta problemática, ya que no solo es decir paren de trabajar y quédense en casa.
«Nosotros queremos un bono compensatorio del Gobierno, para que los compañeros tengan para comprar comida, pagar el alquiler y algunos gastos» exigió
Advirtió que la lucha del rubro continuará y que el Gobierno debe poner las manos en remojo, ya de no atender a su llamado y cumplir con sus peticiones la situación puede empeorar.
«Llevamos 70 días sin trabajar y si no hay ingresos como podemos comprar comida» finalizó.
COMENTARIOS