A partir de este miércoles reapertura la Feria del Agricultor

A partir de este miércoles reapertura la Feria del Agricultor

El miércoles reapertura la Feria del Agricultor y el Artesano en la sede del parqueo del Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino.

Lo anterior fue dado a conocer por el coordinador de este centro de abastos, Jimmy Ponce, quien mencionó que se han organizado para brindar servicio a partir de esta semana.

“Hemos dividido la feria en tres grupos para que solo haya 130 vendedores, con una distancia entre cada uno de ellos de cuatro metros. Todos ellos respetarán las medidas de bioseguridad, igual que se va a exigir a cada consumidor”, expresó el dirigente de los vendedores.

Este lunes, los dirigentes de la Feria del Agricultor y el Artesano brindaron capacitaciones a sus afiliados, respecto a las medidas de bioseguridad que deben seguir para trabajar de la mejor manera.

Ponce dijo que trabajarán el miércoles y el viernes, descartando el jueves. “Nosotros contaremos con todo el apoyo de la Policía Nacional, el Ejército y la Policía Municipal con anillos desde el Birichiche, el centro de Salud Alonso Suazo, La Hoya, para que no exista en esos sitios ningún vendedor ambulante”, explicó Jimmy Ponce.

Agregó que son 130 vendedores en cada grupo que se presentará un día por semana, unos trabajarán los lunes, otros los miércoles y los últimos los viernes. Esta semana solo venderán dos grupos, los 130 del miércoles y los del viernes.

“En este momento todos andamos buscando los productos de la canasta básica familias. La idea es ir evitando que se pierda la producción que se está perdiendo en Lepaterique, Tatumbla, Soroguara, Linaca…, y a la vez servir de estabilizadores porque los precios se han disparado”, explicó Ponce.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0