TEGUCIGALPA, HONDURAS
De manera convincente, firme y contundente, el presidenciable nacionalista Nasry Asfura, Papi a la Orden, aseguró: «voy a ser el próximo presidente de Honduras». Lo hizo durante el acto de cierre de campaña realizado en el Distrito Central, junto al candidato a alcalde Juan Diego Zelaya y ante una inmensa marea azul.
Al inicio, Papi a la Orden reconoció que
«en esta campaña hay algo más que especial, porque cada lugar que he visitado, encuentro un Partido, una estructura y un amor grande por Honduras, y un instituto político estructurado y fuerte», manifestó sobre lo que ha podido ver en este periodo, en su recorrido por 294 municipios de 298.
Añadió que esa grandeza, orden y disciplina del Partido Nacional, va a demostrar el trabajo fuerte y dedicado que se ha hecho en los últimos años, «no tengan duda en toda Honduras que vamos a trabajar para hacer un país de esperanza, oportunidades, y nos van a ver de manera diferente».
También dijo que en Honduras no se va a aceptar ideologías fracasadas, y se va a luchar de frente por la libertad y la democracia, «es mi compromiso y lo van a ver en cada momento, y vamos a transformar y revolucionar a Honduras con los 298 municipios».
Un gran equipo con Juan Diego
Con Juan Diego vamos a hacer un gran equipo y vamos a transformar la capital aun más -agregó- porque ya se sabe lo que debemos hacer para solventar los problemas de la gente.
Primero, gracias a Dios y luego con cada uno de los votos de los hondureños, voy a ser el próximo presidente de Honduras- dijo ante un Gigante Azul de mil cabezas, enarbolando banderas azules con la estrella solitaria.
Sin embargo, dijo que para que se cumpla la voluntad del pueblo hondureño, debemos defender el voto con firmeza, con valor, con coraje y sin miedo «vamos para adelante, firmes por Honduras».
«No les voy a fallar»
Invitó a todos a votar temprano y luego regresar a las 5.00 de la tarde, a cuidar los votos para sostener el triunfo nacionalista, «Honduras, no te voy a fallar… No les voy a fallar».
«Es hoy a nunca…», dijo tres veces, antes de expresar que eso se va a demostrar el 30 de noviembre, con una Honduras prospera, de trabajo y de oportunidades para todos los hondureños.
La mejor opción
Antes del presidenciable nacionalista, su esposa doña Liseth de Asfura, invitó a todos los hondureños y en especial a aquellos votantes indecisos con filiación Liberal o Libre, «a votar por este hombre que es el mejor de Honduras, vamos a recuperar no solo la capital, sino el país, porque ya basta de tanto desastre».
Expresó que le tienen miedo al Partido Nacional «porque es el partido más grande y organizado y porque llevamos al mejor candidato. Tito es humilde y sabe lo que debe hacer, vamos a ganar y será con el respaldo de Dios y con el respaldo de un gran Partido Nacional de Honduras, digamos soy nacionalista y voy con Tito Asfura como Presidente».
«Liberales, Libres, vengan y voten por Tito Asfura, porque ustedes en el fondo saben que es la mejor opción para este país», finalizó diciendo.


COMENTARIOS