Roberto Contreras la arremete contra su vicealcalde Omar Menjívar por hablar «mierdas» de su esposa

Roberto Contreras la arremete contra su vicealcalde Omar Menjívar por hablar «mierdas» de su esposa

TEGUCIGALPA, HONDURAS
El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, llegó a la oficina del vicealcalde de esa misma municipalidad, Omar Menjívar, con la intención de ajustarle cuentas, porque supuestamente anda hablando de su mujer, pero no lo encontró.

Sin explicar las razones, el jefe edilicio se paró frente a la puerta de la oficina del segundo a bordo en esa alcaldía y comenzó a grabar un video, que después colgó en sus redes sociales, esperando al susodicho Menjívar.

“Son las 4:10 de la tarde, hoy jueves, 10 de mayo, esta oficina dice vicealcalde, mire, este poco hombre, se atreve a hablar, este cerdo, de mi esposa, cuando es un paracaidista que no viene a trabajar”, comenzó diciendo Contreras.

“Este (y señala el letrero de la entrada a la oficina que dice Vicealcalde), vos, Omar Menjívar, que solo venís a recoger tu dinerito y te dedicas a hablar mierdas de mi esposa, si tenés los güevos bien puestos, vos cabrón, que por cerebro lo que tenés es un cacahuate, búscame como hombre a mí, dejá de hablar de mi mujer, pedazo de pendejo”.

Visiblemente molesto, Contreras cerró su video diciendo: “aquí te vine a buscar a tu oficina, para ver si estabas, conmigo te las vas a ver, pedazo de culero, eso es lo que sos, vos, maje, hablando de una mujer, no tenés pantalones, vos, cerote”.

A pesar de que fueron electos en la misma fórmula para gobernar la ciudad, Contreras y Menjívar tienen conocidas diferencias desde que asumieron el cargo. En alguna ocasión, Contreras dijo que trabajar con Menjívar era una especie de “durmiendo con el enemigo” ya que pasa torpedeando su gestión todos los días.

En esta ocasión, Contreras está molesto, aparentemente, porque Mejívar filtró a la prensa unos supuestos contratos de construcción por 41 millones de lempiras que le habría adjudicado a un tío de su yerno.

Consultado al respecto, Menjívar lo negó, pero aseguró en las últimas horas a medios de prensa que en esa alcaldía hay tres alcaldes: El yerno, la esposa y por último Contreras, quien es el que menos manda.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0