LAS BAHAMAS
Pese a muchos rumores sobre el estado de salud de Julio Iglesias, este sábado 23 de septiembre el cantante español llegó a sus 80 años. Para celebrarlo ni él ni su familia quisieron una gran fiesta, más bien prefirieron quedarse en su mansión de las Bahamas y compartir entre ellos.
Su deseo por tener una celebración discreta este sábado lo dejó claro en la carta que escribió para la revista ‘Hola’, publicación que se hizo a modo de homenaje y que hace un recorrido por la carrera del artista mundialmente conocido.
En la carta dejó claro que se quedaría en la propiedad de las Bahamas y que estaría acompañado por su esposa Miranda Rijnsburger y con algunos de sus hijos: Miguel, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo.
Esta decisión no extraña a casi nadie, pues desde el inicio de la pandemia de covid-19, Iglesia ha estado muy alejado de la vida pública. Incluso se habla de un retiro no avisado, aunque algunos medios aseguran que está planeando su regreso a los escenario y que en paralelo está escribiendo su autobiografía.
Aunque ha puesto en pausa sus apariciones públicas, Iglesias sigue siendo un aficionado por los lujos. Esto se comprueba en las grandes mansiones que tiene en varias ciudades y en la reciente construcción de un superyate, el cual mandó a construir en un astillero de Polonia.
Según varios medios de comunicación, Julio Iglesias ha estado viviendo en los últimos años en una gran mansión en las Bahamas, un archipiélago con más de 700 islas y 2,000 cayos. En 2021 Julio Iglesias Jr., hijo del cantante, confesó que su padre estaba llevando una vida muy tranquila en la propiedad frente al mar.
Aunque Iglesias se mudó a las Bahamas con el inicio de la pandemia, su relación con este archipiélago no es nueva. En los años 80, luego de pasar por uno de los momentos más difíciles de su carrera, convirtió este lugar en su refugio, al cual acudía para descansar y olvidarse un rato de su trabajo como artista.
La propiedad de Iglesias se encuentra específicamente en Nassau, capital de Bahamas, que se encuentra que a su vez se encuentra en la isla de Nueva Providencia. En una publicación hecha por ‘Hola’ en los 80, se resaltó que la vivienda se encuentra a 50 minutos en avión de Miami, donde se encontraba la residencia principal del artista.
Se sabe que la propiedad tiene todos los lujos y comodidades dignas de una estrella como Iglesias. Hay una gran casa principal con grandes habitaciones, espacio para huéspedes, áreas verdes, impresionantes vistas, acceso al mar, piscina, terraza y muchos otros espacios que seguro el cantante disfruta cada día.
En los últimos años no se han compartido muchas fotos que muestren a detalle del lugar, pero sí se tienen antiguas grabaciones de los años 80, donde Iglesias muestra el lugar.
COMENTARIOS