Diputada Zelaya propondrá que en todas las cabeceras departamentales se realice prueba del Covid-19

Diputada Zelaya propondrá que en todas las cabeceras departamentales se realice prueba del Covid-19

La diputada nacionalista Waleska Zelaya dijo a Stereo Noticias que la sesión del Congreso Nacional era para atender una agenda única y las mociones de las diferentes bancadas tienen que evacuarse de una manera virtual.

Lo anterior fue una reacción por las críticas de otras bancadas que adujeron que no se aprobaron leyes para beneficiar directamente a los más pobres.

Por otro lado, Zelaya lamentó “la burla” de las compañías de telefonía móvil de no brindar el servicio como debe ser al pueblo hondureño.

“Se le debe congelar el pago de los servicios públicos al pueblo hondureño. El gobierno está proveyendo de comida a la población. Reconocemos que está lenta la entrega, pero el presidente ha dado de comer a su gente”, mencionó Zelaya.

Agregó que propondrá que se pida a las alcaldías que asigne predios ejidales para darle cristiana sepultura a las personas que fallecen por el Covid-19.

Zelaya adelantó que pedirá la próxima semana que todos los reactivos para la prueba del Covid-19 sean libres de impuestos y que en cada cabecera departamental se realicen los análisis.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0