TEGUCIGALPA, HONDURAS
La designada presidencial Doris Gutiérrez, firmó un convenio con la gerente general de BANASUPRO, Aída Reyes, para apoyar a sectores desprotegidos del pais con el que se busca brindar asistencia humanitaria.
De acuerdo a la designada presidencial, Doris Gutiérrez, con la firma de este convenio «BANASUPRO proveerá los recursos é insumos necesarios y luego se hará la entrega y distribución a personas de escasos recursos económicos, entre ellos, a microemprendedoras, adultos mayores y personas más vulnerables «.
Debido a lo complicado en la adquisición de los productos de la canasta básica el despacho de la designada presidencial, Gutiérrez, realizó esta firma importante y así estar más cerca de los más necesitados.
Por su parte, la gerente general de BANASUPRO, Aída Reyes, expreso que «BANASUPRO se creo para apoyar al pueblo hondureño y es parte de la instrucción de la presidenta de llevar este tipo de convenios entre instituciones hermanas y con ello apoyar a esta institución que ha sido saqueada y que esta costando levantarla». Con esto se ratifica el compromiso del gobierno de apoyar a los sectores que más lo necesitan con bonos de canje por producción.
BANASUPRO tiene los precios más bajos é incluso por debajo de los congelamientos que han sido aprobados por el gobierno.
Finalmente, la designada presidencial dijo que como despacho confian en la transferencia y el buen manejo de los recursos que esta manejando BANASUPRO.
COMENTARIOS