Rímeles que alargan las pestañas, pestañas postizas, lifting, remedios caseros, productos comerciales… Las mujeres no dudamos a la hora de probar alternativas con tal de tener unas pestañas enormes.
El secreto para alargar tus pestañas de volada es más fácil de lo que crees y hoy estás de suerte pues te revelamos los mejores trucos para hacer crecer tus pestañas ¡en 3 días!
Mezcla nocturna
Mezcla un par de gotas de aceite de ricino y aceite esencial de vainilla. Aplica sobre tus pestañas, deja actuar toda la noche y a la mañana siguiente retira con agua fría.
Manzanilla
Calienta una taza de agua en el microondas, agrega una bolsita de té de manzanilla y revuelve. Retira la bolsita y deja enfriar. Humedece un hisopo con la infusión de manzanilla y aplica con pequeños toques en tus pestañas.
Vitamina H
La vitamina H es la número uno a la hora de alargar tus pestañas de manera sorprendente. La puedes tomar en suplemento, o bien, en alimentos como el huevo, frutos secos, pescado y legumbres.
Vaselna
Al igual que con el aceite de ricino, antes de acostarte aplica vaselina en tus pestañas, ya sea con tus manos limpias o con la ayuda de un hisopo. Deja actuar toda la noche y a la mañana siguiente retira con agua fría.
Vitamina E
Otra vitamina infalible para hacer crecer tus pestañas en tres días es la vitamina E, ya que les aporta humectación y nutrientes esenciales para su crecimiento. ¿En dónde la encuentras? En suplementos, distintos productos de belleza comerciales o en alimentos como hortalizas de hoja verde, frutos secos, aceites vegetales de maíz, entre otros.
También te recomendamos aplicar esta mezcla en tus pestañas:
Necesitas
– 1 cápsula de vitamina E
– 2 cucharadas de gel de aloe vera
– 1 cepillo de rímel limpio
– 1 frasco de vidrio con tapa
Preparación y uso
Vierte las dos cucharadas de aloe vera y la cápsula de vitamina E en la licuadora y licúa. Vacía la mezcla en el frasco de vidrio y tapa. Antes de dormir, aplica esta mezcla en tus pestañas, desde la raíz hasta las puntas. Deja actuar toda la noche y a la mañana siguiente enjuaga con agua fría.
Aplícate de lleno con estos sencillos pero efectivos trucos para hacer crecer tus pestañas en 3 días y luce una mirada de alto impacto.
COMENTARIOS