Confirman que Aaron Carter murió sin dejar un testamento.

Confirman que Aaron Carter murió sin dejar un testamento.

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Aaron Carter murió sin dejar un testamento, por lo que ahora, el Estado de California tendrá que decidir quién hereda sus bienes.

Fuentes familiares hablaron con TMZ, revelando que Carter ya había sido asesorado por un abogado, quien le pidió que hiciera su testamento, especialmente después de tener un hijo. Sin embargo, las mismas fuentes aseguraron que el rapero nunca lo hizo por sus idas y vueltas con su prometida Melanie Martin, después de que ella lo acusó de violencia doméstica y las autoridades le quitaron al niño.

Según el medio, Prince ha estado viviendo con la madre de Martin desde septiembre.

El abogado de Carter aún le pidió que hiciera un testamento, aunque lamentablemente falleció a los 34 años a principios de noviembre por causas aún desconocidas. El estado de California definirá cómo se reparten sus bienes.

Según las leyes de sucesión de California, es probable que Prince, de casi un año, herede el patrimonio de su padre, ya que el cantante de “Aaron’s Party” no estaba casado en el momento de su muerte.

La familia ha asegurado que Carter no se encontraba bien financieramente cuando falleció. Las fuentes dicen que el cantante estaba casi viviendo al día. Su casa estaba a la venta, por lo que, al venderla, ese dinero podría ir hacía su hijo.

El sitio Page Six también informó recientemente que Carter intentó evitar que el editor de su libro publicara unas controvertidas memorias antes de su muerte.

“Aaron, dijo que quería tener nada que ver con esto y se detuvo, por lo que el hecho de que el editor diga que tiene luz verde, no lo es”, dijo su publicista al citado medio. “Eso va en contra de los deseos de Aaron”.

En un extracto de las memorias “no autorizadas”, titulado “Aaron Carter: una historia incompleta de una vida incompleta”, Carter afirmó haber pasado una noche en la casa de Michael Jackson y vio al cantante de “Bad” en “ropa interior blanca y ajustada”.

El hermano menor del cantante de “Backstreet Boys”, Nick Carter, también escribió sobre su romance adolescente con Hilary Duff, y afirmó que la estrella de “Lizzie McGuire” era virgen.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0