La Policía Nacional mediante diversos operativos disuasivos y preventivos ejecutados por funcionarios de la Unidad Departamental de Prevención #06 (UDEP-6), reportaron 1,987 licencias de conducir decomisadas por diferentes infracciones a la Ley de Tránsito, en el primer trimestre del presente año.
Estas operaciones han sido realizadas por funcionarios de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), asignados en la UDEP-6.
Cabe resaltar, que el mes de enero fueron decomisadas 967 licencias, febrero 614 y en marzo 316 en aplicación a los artículos 98, 99 y 100 de la Ley de Tránsito, para un total de 1,897 licencias decomisadas.
Es importante mencionar, que para tratar la prevención de accidentes de tránsito, las autoridades policiales de esta zona sur del país, ha sostenido varias reuniones con diferentes instituciones para socializar el tema de seguridad vial.
La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de vialidad y transporte continúa trabajando y reitera el compromiso de servir y proteger al pueblo hondureño.
COMENTARIOS