A raíz de los diferentes operativos desarrollados en la zona norte del territorio nacional, agentes de investigación de la Policía Nacional capturaron a una fémina por suponerla responsable del parricidio de su hijo recién nacido.
Gracias a las arduas labores de búsqueda, seguimiento y localización, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en conjunto con policías de prevención reportaron la importante captura.
La supuesta homicida fue identificada como una ama de casa de 34 años, originaria y residente en el mismo sector antes mencionado.
Su captura obedece a una orden de detención preventiva emitida, por la Fiscalía Espacial de Delitos Contra la Vida de San Pedro Sula, Cortés.
Investigaciòn
El pasado 2 de marzo del año en curso, se realizó levantamiento cadavérico de un recién nacido del sexo femenino, por especialistas en la escena del crimen de la DPI, en la aldea Danta del municipio de Santa Cruz de Yojoa, por lo que se procedió a realizar las diligencias investigativas, logrando identificar a la sospechosa.
Cabe destacar que, la DPI continúa ejecutando operativos en el territorio hondureño con el objetivo de combatir y contrarrestar delitos que generen zozobra en el país.
La imputada será puesto a disposición de las autoridades competentes que ordenaron su formal captura para que responda por el delito contra la vida que se le acusa.
COMENTARIOS