La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), a través de una reunión que se sostuvo con las máximas autoridades del Hospital San Felipe, implementarán un punto de control vial para descongestionar las vías que son utilizadas como parqueos, debido a que esto genera el impedimento del paso de las ambulancias en momentos de emergencias.
En la reunión participaron las autoridades del Hospital San Felipe conformada por su Director General Doctor Carlos Roberto Murillo y el Sub Director Médico Asistencial Doctor José Elías Mendoza y la Sub Directora Doctora Sandra Ramírez en presencia del Jefe del Escuadrón Metropolitano de Tránsito Sub Comisario de Policía Wilson Hernán López.
En dicha reunión se trataron diversos temas incluyendo, la problemática que se da en los alrededores de este centro asistencial con los vehículos mal estacionados a ambos carriles de la calle.
Asimismo, se detalló la problemática sobre la estación estación de buses que interrumpe el paso de las ambulancias que llevan emergencias teniendo problemas para su entrada y salida hacia el bulevar Próceres y su rotonda.
De inmediato el Jefe del Escuadrón Metropolitano, Sub Comisario Wilson López brindo una solución a estas solicitudes y aseguro que en el tema de ordenamiento vial instalara de una manera permanente una motorizada para mantener el orden vehicular de la zona.
La Policía Nacional a través de DNVT continúa trabajando para brindar una mejor seguridad e implementando el Modelo Nacional de Policia Comunitaria manteniendo un acercamiento directo con diversos sectores del país.
COMENTARIOS