Miami. Un hombre mató a tiros a su hija de 12 años y su hijo de 9, para luego quitarse la vida de un disparo, informó este miércoles la Policía del Condado Miami-Dade, en el sur de Florida (EE.UU.).
Los hechos ocurrieron sobre las 9.30 de la noche del martes (2.30 horas GMT) en una vivienda de la localidad de Miami Lakes, al noroeste de Miami, en lo que la Policía calificó de «disputa doméstica».
De acuerdo a las autoridades, que no han divulgado las identidades de las víctimas, durante los hechos la madre estuvo presente pero no resultó herida.
La mujer y exesposa del padre, quien previamente había recogido a los hijos de la escuela, había estado tratando sin éxito de contactar al hombre porque se hacía tarde para los menores, hasta que encontró los cuerpos sin vida cerca a un canal.
El jefe de la Policía del condado, Alfredo Ramírez, ofreció sus condolencias a los familiares de las víctimas de estos asesinatos «insensibles».
Los efectivos se mantienen aún esta mañana investigando los hechos y los accesos a las inmediaciones del lugar de los hechos siguen cerradas al público./EFE.
COMENTARIOS