Sergio Castellanos,parlamentario de Libertad y Refundación (LIBRE), negó en Stereo Noticias haber sostenido algún tipo de acercamiento con el diputado nacionalista Cesar Antonio Rivera Callejas, luego de que este asegurara en declaraciones a los medios que le decía hermano y que hasta casi lo besaba en la reunión sostenida días atrás en Bosques de Zambrano.
«Que yo sepa ni siquiera me le acerqué a Toño Rivera, pero al escucharlo, pareciera que fuera una fantasía erótica salida su closet político, puesto que quiere recrear secretos de la montaña dos» manifestó Castellos.
El congresista explicó que tras la la reunión en Bosques de Zambrano, sentío asco de si mismo, porque estar cerca de narcos, corruptos y señalados de corrupción da asco.
«Le pedí perdón al pueblo y vine a mi casa y me bañe con legía, cloro y hasta un baño de ruda me hice para limpiar el supuesto beso, porque me sentí abusado, pero ya se me quito » indicó.
Seguidamente Castellanos señaló «A Toño lo corrupto no se le quita ni volviendo a nacer, por eso le quito la visa los Estados Unidos.
Ademas dijo que tras varios años en el CN, ya no tiene mucho que ofrecer porque llegó tarde a la repartición de cerebros, por eso se debe promocionar con el tema de los chocollos».
En cuanto a los cuestionamientos de Rivera Callejas sobre la legitimación de la Junta directiva del Congreso Nacional (CN) presidida por Luis Redondo, Castellanos , le recordó que 1965 , después de las elecciones convocadas por Oswaldo López Arellano, el Partido Nacional eligió la junta con diputados suplentes debido a que los liberales no pudieron acudir tras sufrir persecución de la dictadura militar.
COMENTARIOS