En un mensaje de despedida al concluir sus ocho años de Gobierno (2014-2022), el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, agradeció este miércoles al pueblo hondureño por su confianza y destacó los logros de su gestión en economía, seguridad, desarrollo social y otras áreas.
“Los hechos hablan por sí mismos y la historia va a reconocer esos logros, el legado que hemos dejado a Honduras”, manifestó Hernández en su mensaje a través de una cadena nacional de radio y televisión.
Subrayó que “es un legado de trabajo por la paz y la tranquilidad, porque pusimos en orden las finanzas públicas, porque eso se traduce en beneficio de los hondureños; fortalecimos la institucionalidad, combatimos el crimen y triunfamos; creamos una cultura de atención a los más necesitados nunca vista como el gran programa Vida Mejor”.
Hernández también expresó que “es oportuna esta ocasión para desearle lo mejor a las nuevas autoridades, esperando que prive siempre el debate democrático para tomar las mejores decisiones a favor de Honduras, porque si le va bien a las nuevas autoridades, le va bien al pueblo hondureño”.
COMENTARIOS