El empresario Lenir Pérez, presidente de Grupo Emco, es del criterio que “afectar a Palmerola sería fatal para la seguridad jurídica y alejaría inversiones”.
«Por voluntad propia, públicamente pedí que revisáramos el contrato de @PalmerolaHN pues siempre hago las cosas de forma transparente, pero es evidente que hay una persecución por intereses particulares y no de país», respondió a través de cuenta de Twitter Pérez a Pedro Barquero.
De la misma manera Pérez lamentó que se esté enviando un mensaje de inseguridad jurídica y ahuyentado la inversión del país.
«Sin seguridad jurídica nunca habrá inversiones en Honduras. Afectar una obra como Palmerola, que ha demostrado su éxito y beneficio para Honduras sería fatal para la seguridad jurídica y alejaría las inversiones”, agregó.
Por otra parte, Pérez cuestionó a Barquero del «¿Por qué no hablan de revisar contratos leoninos de energía? o ¿Revisar beneficios a azúcar?».
Finalmente el empresario recalcó que el contrato de Palmerola es público y siempre se ha trabajado con transparencia, construyendo una obra que beneficia al país.
COMENTARIOS