Tegucigalpa, 31 de diciembre. El padre Alberto Enamorado, es del criterio que en Honduras se debe recibir el año 2022 con agradecimiento a Dios por permitir la vida y la salud.
A pocas horas de terminar el año 2021, la iglesia evangélica y católica ha llamado a la población a finalizar este ciclo en familia, con fe y esperanza en un mejor 2022.
“Terminar un ciclo e iniciar otro debe servir para tomar conciencia y dar gracias a Dios, al iniciar este año 2022 hay que hacerlo con un corazón de agradecimiento a Dios por todo lo que nos ha permitido vivir”, indicó.
“Hay que dar gracias a Dios por todos lo que pasamos en este 2021, sabemos que fue difícil por todo lo de la pandemia y otras situaciones que han venido pasando, pero debemos cerrar con acción de gracias”, añadió.
“El 2022 hay que vivirlo con esperanza, con amor, con paz, por lo que le pedimos a los hondureños que nos unamos para seguir construyendo la Honduras que todos soñamos”, manifestó.
Esperanza
El religioso exhortó a no perder la fe y levantar el ánimo para recibir un nuevo año con esperanza.
“No podemos perder la esperanza, el Señor es quien nos da esperanza y alegría y a pesar de los momentos difíciles, no debemos perder la alegría y el ánimo de seguir viviendo”, expresó.
“Mientras hay vida hay esperanza y hay que seguir luchando por lo que todavía está”, concluyó.
COMENTARIOS