Rony Martínez: «Xiomara no gana por esos liberales que se unieron»

Rony Martínez: «Xiomara no gana por esos liberales que se unieron»

TEGUCIGALPA, HONDURAS. “Xiomara no gana por esos liberales que se unieron”, afirmó a través de Stereo Noticias Matutino, el diputado de Libertad y Refundación (Libre), por el departamento de El Paraíso, Rony Martínez.

Tampoco el triunfo se deriva de algunos factores meramente políticos que se dieron durante la campaña. Gana por su personalidad por quién es y porque luchó desde el Golpe de Estado en 2009, añadió.

Lo anterior, luego de declaraciones en este medio de comunicación del dirigente del Partido Liberal de Honduras (PLH), Cecilio Cruz; aunque agradeció a ese sector del liberalismo que se unió a Libre para ganar los comicios generales del pasado domingo 28 de noviembre.

También, el éxito se debe a que el pueblo hondureño salió a ejercer el sufragio con impotencia, enojo, malestar, con sed de una venganza política. Gana por el cansancio del pueblo ya que miró una única oportunidad y dijo “es ahora o nunca, si no los sacamos hoy no vamos a tener otra oportunidad”.

Consideró que las derrotas no tienen padre, nadie se las quiere echar al lomo. Las victorias tienen muchos padres y ahora todos dicen que ganamos. Hay un montón de gente que dice que es de Libre, pero ellos saben quiénes son, de dónde vienen y hacía adónde van.

Finalmente, advirtió a esos mapaches oportunistas que estará al frente para señalar con nombre y apellido a quienes se quieran aprovechar en este momento histórico que vive el partido.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0