El aspirante a la alcaldía de Tegucigalpa por el movimiento nacionalista «Juntos Podemos», Mario Pineda se puso a las órdenes del presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, durante su discurso en el lanzamiento de la precandidatura presidencial de este último.
El evento se realizó en la ciudad de Choluteca con la presencia de miles de seguidores que llegaron desde otras partes del país para acompañar a su líder, quien además esta celebrando su cumpleaños.
Pineda dijo durante su discurso que el «voto duro» del Partido Nacional le dio paso a la juventud porque todos «queremos el bien común para todo el país. Tenemos el movimiento más grande y consolidado».
Mario Pineda comenzó su campaña política desde hace varios meses por medio de las plataformas de internet con vídeos y posteos alusivos para ganar más adeptos. Se ha mostrado como una persona que atiende las necesidades de todos los capitalinos.
Pineda no quiso desaprovechar la oportunidad de emular una frase del presidente Juan Orlando Hernández y dijo: “¡Yo soy Mario Pineda y seré el próximo alcalde de la capital!”.
COMENTARIOS